Los pongo al tanto

Queridos lectores, me he encontrado un poco ausente, pero por supuesto estoy trabajando para poder alimentar el blog. Les voy a contar que ando haciendo. 

1. Recientemente tuve la oportunidad de publicar una crónica, y lo mejor es que voy a tener mi propia columna; les cuento que eso me hace sentir sumamente feliz, porque estoy haciendo lo que me gusta, escribir. Les voy a dejar la liga aquí, en verdad sería un honor que me leyeran y que además me dejaran sus comentarios. http://neotraba.com/la-dictadura-perfecta/

2. Por otro lado estoy trabajando en guión para cortometraje, que me tiene un poco loca, en serio que es un trabajo muy pesado, pero espero que funcione y que se pueda filmar. Por supuesto, esto lo voy a hacer con un grupo de personas que se dedican a esto. 

3. Por el lado emocional (porque en este blog, también sentimos), estoy muy feliz, me doy cuenta que voy por buen camino. Estos día me he levantado a caminar con mi perra «Rita», y nos hace muy bien, además las mañanas han estado espectaculares. 

Gracias por tomarse el tiempo de leer, y sigan al tanto del movimiento del blog, que promete ser mucho. 

Deja un comentario